Cárceles y Mujeres: En Ezeiza denuncian trato inhumano y degradante: Muerte Sospechosa.

Cárceles y Mujeres: En Ezeiza denuncian trato inhumano y degradante: Muerte Sospechosa.

En la cárcel de mujeres de Ezeiza , número 4 hace unos días a una de las chicas intento suicidarse y en vez de asistirla psicológicamente la llevaron a los tubos. Los tubos son esos lugares aislados donde son llevadas a modo de castigo. 
Misteriosamente, ya que esta incomunicada dentro del tubo, la chica termino prendida fuego y no se sabe si fue un accidente o intencional. Ahora está internada con quemaduras de tercer grado con respirador y luchando por su vida.
El viernes pasado hubo una comunicación telefónica con una de las mujeres que allí se encuentra quien relata en primera persona, los tratos inhumanos que viven. Ellas solicitan que alguien interceda por la gravedad institucional de la situación que están atravesando, quieren cumplir sus condenas sin que ello signifique un peligro para su vida o su salud física o mental.

Estas mujeres necesitan ser escuchadas, ya que están pasando por una situación desesperante, deben garantizarse sus derechos humanos a ser tratadas como seres humanos.

Fuente: Palabras de Vanina Montes, Sin Careta Radio

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *