Plenario del Movimiento Carlos Mugica: “Un gobierno que pueda incluir las reivindicaciones que venimos construyendo desde abajo”.

Plenario del Movimiento Carlos Mugica: “Un  gobierno que pueda incluir las reivindicaciones que venimos construyendo desde abajo”.

Se llevó adelante el plenario del Movimiento de Organizaciones de Base “Carlos Mugica”, Fue el miércoles pasado en la sede de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. El objetivo fue seguir fortaleciendo el espacio y trabajar en conjunto sobre la construcción de un futuro para Córdoba y Argentina. En este marco se decidió apoyar la fórmula del Frente de Todos.

Participaron del plenario los diferentes espacios que componen al Movimiento: Dirigentes de espacios socio-comunitarios, cooperativas de viviendas, centros vecinales, cooperativas de trabajo y radios comunitarias. El eje de la discusión fue explícitamente política, el Movimiento Carlos Mugica decidió apoyar la Fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández en las próximas elecciones. Así lo expresaron Teresa Saravia, de Barrio Alto Alberdi y Marco Galán, dirigentes del Movimiento.

Marco Galán expresó; “esto se cambia, si hay un cambio de la política económica, si hay un cambio del gobierno, y si es un gobierno, que pueda incluir las reivindicaciones nuestras que hemos venido construyendo desde abajo”.


Teresa Saravia, presidenta del Centro Vecinal B° Alto Alberdi.
Marco Galán, dirigente del Movimiento Carlos Mugica.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *