Se llevó a cabo el 2do “Embarriándonos” del año

Se llevó a cabo el 2do “Embarriándonos” del año

El pasado 29 de junio se llevó a cabo una nueva edición del “embarriándonos”, encuentro cultural organizado por la red 9 de julio que integra a organizaciones sociales, instituciones educativas, de salud, barriales y vecinales. Se realizó en la huerta comunitaria de la Red ubicada sobre la calle Coquena de Villa 9 de julio.

La red 9 de Julio viene funcionando como espacio de articulación, y de discusión sobre las problemáticas de la zona y también de las propuestas e iniciativas. Participaron desde la Escuela Saul Taborda, el equipo del Centro de Salud, la Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Casa Pueblo Güemes , la Casa Abierta de Cerro Norte, la modalidad de jóvenes y adultos de los centros vecinales Villa serrana y 9 de Julio, el Jardín Colorín colorado y la comunidad Ticas del pueblo Comechingon de Bialet Massé.

El embarriándonos es un espacio donde generalmente se conmemora alguna fecha. En este 2do, se celebró el año nuevo andino ” Inti Raymi “. Se llevó adelante una ceremonia con una quema, música en vivo andina y se compartió una olla popular.

Desde Radio Comunitaria La Ranchada realizamos la cobertura con una cabina barrial, donde conversamos con los diferentes protagonistas y actores:

Cabina barrial. Primera Parte.
Cabina barrial. Segunda Parte.

Galería de imágenes:

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *