Máster Gratuito en Marketing Digital

Como cada 8 de Mazo, fecha en la que se recuerda el “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, se realizará el tercer Paro Internacional Feminista y Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travesti y Trans. Desarrollándose marchas en todo el país, el feminismo se manifestará “contra el ajuste y la violencia machista” y ganará las calles para gritar “basta de femicidios, lesbicidios y travesticidios”. La movilización principal en Buenos Aires,  tendrá inicio a las 17:00 hs. en Congreso y finalizará horas más tarde en Plaza de Mayo.

“Frente al fascismo neoliberal y colonial que quiere redoblar sus violencias, nosotras y nosotres paramos. Paramos porque nos mueve el deseo de revolucionar nuestras vidas. Paramos porque sabemos que se va a caer. Al patriarcado lo estamos derrumbando desde abajo”, expresó el colectivo Ni Una Menos en la convocatoria al Paro Internacional.

En Córdoba, a las 11, se llevará adelante también en el Paseo del Buen Pastor, un acto e intervención artística urbana (mural) en homenaje a las trabajadoras que lucharon y dieron sus vidas por los derechos.

En cuanto a la Universidad Nacional de Córdoba se suma a la convocatoria. En la jornada de este viernes no se computarán inasistencias en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) por recomendación del Consejo Superior.

 

Soledad Díaz García, integrante de la asamblea “ni una menos”.

 

Julia Di Santi, referente de la izquierda en la asamblea “ni una menos” y dirigente nacional del Nuevo mas.