Balean al diputado Héctor Olivares y asesinan a uno de sus asesores

Balean al diputado Héctor Olivares y asesinan a uno de sus asesores

El diputado nacional por la provincia de La Rioja fue atacado desde un auto en movimiento en la esquina del Congreso y se encuentra en grave estado. Testigos indican que “tiraron a matar”.

Este jueves 9 de mayo de 2019 quedará en la historia de Argentina por el brutal hecho de violencia que tuvo como blanco al diputado nacional por la provincia de La Rioja, Héctor Olivares,quien fue baleado desde un auto en movimiento cuando caminaba en la vereda de la Plaza del Congreso, junto a uno de sus asesores, quien murió en el acto.

Primeros testigos indican que no se trató de un robo, sino que los asesinos “tiraron a matar”El brutal ataque ocurrió este jueves cerca de las 7 de la mañana en la esquina del Congreso de la Nación, sobre la calle Rivadavia al 1600.

Olivares, presidente de la Unión Cívica Radical de La Rioja e integrante del espacio Cambiemos, recibió un disparo y fue trasladado al hospital Ramos Mejía. Se encuentra en grave estado. 

En tanto, Miguel Marcelo Yadón, de 52 años coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal, acompañaba al diputado y también recibió un disparo en el abdomen que le provocó la muerte. Falleció en el lugar. Yadón estudió en la Universidad Nacional de Córdoba, de donde egresó como Ingeniero Electrónico.

Según el parte policial, los atacantes huyeron a bordo de un auto Volkswagen Vento. Se trasladaban dos personas, de las cuales una habría sido la que efectuó los disparos.

Este miércoles, el diputado nacional Olivares participó en la Comisión para tratar la “Ley Anti-barras”contra la violencia en el fútbol, proyecto del cual es impulsor

#LeyAntiBarras Reunión informativa de las comisiones de Legislación Penal, presidida por @mabyburgos, y Deportes. Asisten el presidente de @CARPoficial @RodolfoDonofrio y el ex presidente de @Independiente Javier Cantero, entre otros invitados pic.twitter.com/nRAqdXdQzN— Bloque UCR – HCDN (@diputadosucr) 8 de mayo de 2019

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *