Carrera para colaborar con familias electrodependientes

Carrera para colaborar con familias electrodependientes

La Asociación de Electrodependientes de Córdoba (AdEdC) organiza una carrera estilo “mountain bike”, con el fin de recaudar fondos en la localidad de Tuclame. El desafío se llevará a cabo próximo domingo 19 de mayo.

Además, desde AdEdC, informaron que el dinero recaudado será reinvertido para futuras acciones solidarias y apoyo a familias electrodependientes. También se utilizará para campañas tendientes a la difusión de que los actores del estado cumplan con sus respectivas obligaciones. Sin poner en riesgo a pacientes indefensos”.

Por otro lado, este medio se puso en contacto con la Doctora Nora Perello integrante de la AdEdC afirmó “En principio una vez que nosotros obtuvimos la sanción de la ley, no terminó ahí la lucha. Después continuamos con la promulgación, la lucha por la reglamentación que se obtuvo el 5 de Diciembre pasado. Ahora estamos en la lucha por la implementación de de esa ley, Par que todos los derechos que están consagrados en la ley puedan ser ejercidos por cada persona electrodenpendiante de la provincia de Córdoba”.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *