Chubut: Paro total tras las elecciones PASO 2019

Chubut: Paro total tras las elecciones PASO 2019

Luego de las elecciones PASO 2019 en las cuales el Frente de Todos resultó victorioso, en Chubut los empleados públicos y jubilados realizan un paro total.

La jornada de protesta se desarrolló este martes 13 de agosto en Chubut, con empleados públicos y jubilados en las calles. Los manifestantes cortaron las rutas en los accesos de Puerto Madryn, Esquel, Comodoro Rivadavia y Sarmiento, entre otras localidades.

Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut (SITRAVICh) junto a docentes llevan a delante la protesta sobre la ruta nacional 3. Los chubutenses se manifiestaron en la ruta N° 40, a metros de la rotonda de acceso sur a Puerto Madryn.

En cuanto a la localidad de Sarmiento la ATECh junto al SITRAVICH y los jubilados provinciales cortaron el acceso a la localidad sobre ruta 26. Además, la totalidad de los gremios que componen la Mesa de Unidad Sindical se manifestaron en la intersección de las rutas 3 y 26.

El paro total de los trabajadores, docentes y jubilados de Chubut se debe a las irregularidades en los pagos de salarios .

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *