Máster Gratuito en Marketing Digital

Luego de 4 años del crimen de Braian Guaiman, se realizará en su barrio natal un acto con muraleada y radio abierta, será Jueves 02 de Mayo.

El 2 de mayo se cumplen 4 años de la muerte de Braian Guaiman y desde el “Colectivo de Jóvenes por Nuestros Derechos” lo recordarán nuevamente, pintando un mural con su imagen en el barrio donde creció, con familiares, amigos/as y compañeros/as.
Es muy importante reivindicar esta lucha ya que aquel 2 de mayo del 2015 el policía Julio Roberto Pereyra, presuntamente mató de cuatro disparos certeros por la espalda a Braian.

La fiscal que entendió en la causa: Liliana Copelo tuvo un accionar que aún hoy está en tela de juicio por los familiares y amigos, y el Juez que entendió en la causa determinó la absolución del policía acusado.

La mamá de Brian considera la lucha judicial perdida, pero el recuerdo de su hijo seguirá en las calles siempre presente y por ello considera este acto de trascendencia, además por todos/as aquellos/as chicos/as que han sido víctimas de un sistema represivo y discriminatorio.

La Invitación

La propuesta es que los/as vecinos/as y el público en general pueda asistir este 2 de Mayo a la celebración del mural en su memoria, a partir de las 16:30 hs en las calles Domingo Funes esquina Corro de B° Güemes, además habrá una radio en vivo.

Fuente: Colectivo de Jóvenes Por Nuestros Derechos Córdoba, fbk