Máster Gratuito en Marketing Digital

Así lo expresaron desde la escuela de fútbol mixta “La Canchita” de barrio Marechal. Que hace años venían reclamando que iluminen el espacio donde practica deporte la comunidad de la zona.

Difundieron un comunicado que dice lo siguiente:

Desde la escuela de fútbol mixta LA CANCHITA queríamos contarles que después de años de esperar, de notas entregadas, de charlas,  reuniones con funcionarios de la municipalidad, notas en medios de comunicación y con el último corte de calle en el puente Tablada hace una semana, tenemos el enorme agrado de decir que CONSEGUIMOS QUE NOS PONGAN LAS LUCES EN NUESTRA CANCHA DE LA ACADEMIA !!!!!
Realmente es inmensa la felicidad que tenemos.
Anoche, por primera vez, después de 2 años y medio los chicos y chicas de la canchita pudieron desactivar  la visión de modo nocturna (como dicen ellos/as) y disfrutar de un entrenamiento con luces.
Esto realmente nos llena de orgullo, nos emociona y nos sigue dando la confirmación que esta escuela de fútbol nació para revolucionarlo todo!. Para ser un espacio de lucha y rebeldía.  Para demostrar que juntos/as podemos  lograr lo que nos  propongamos y que defender lo nuestro realmente sirve!
Queremos agradecer a cada una de las personas que se acercaron y nos dieron una mano. A cada una de esas personas que nos vienen acompañando.
Agradecer a las familias que nos vienen apoyando siempre, y a todos/as los que estuvieron en el corte.
Agradecer a los medios de comunicación que nos ayudaron a difundir y fueron una parte muy importante para que esto se lograra. 
Agradecer a : LA TINTA  que fue el primer medio que nos ayudó a difundir.
A RODRIGO GAITAN que siempre nos acompaña y que con el equipo de SHOWSPORT – “Estamos jugados”-nos hicieron una increíble nota.
A Barrio Rebelde, la radio que siempre apoya y difunde nuestras actividades. A canal 10 y el programa Bien de córdoba que nos hizo una nota , hace un año y medio mostrando el laburo que venimos haciendo.
A la revista TESEO  , revista barrial y a Mundo D  que estuvieron presente en nuestra presentación de camisetas y acuerdo de convivencia.
A Radio La Ranchada, al programa Despertate de Telefe Córdoba, a Cba24n a Radio Nacional, Radio Mitre ,Radio Sucesos, Continental Córdoba que nos ayudaron a difundir el corte del Puente Tablada de la semana pasada.
‼‼TANTO EN EL FÚTBOL COMO EN LA VIDA LAS GRANDES CONQUISTAS SE LOGRAN COLECTIVAMENTE.
NUNCA EL INDIVIDUALISMO FUE PROTAGONISTA DE LUCHAS NI REVOLUCIONES.
Esto lo logramos entre todos/as los chicos /as de la escuela fútbol mixta la canchita, los profes, las familias de los chicos/as, los vecinos/as y gente que cree en nuestro proyecto. DEFENDER LA CANCHITA ES DEFENDER UNA FORMA DE VIDA.♥MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Escuela de Fútbol Mixta LA CANCHITA.