Máster Gratuito en Marketing Digital

A partir de este miércoles se puede empezar tramitar el Boleto Educativo Gratuito a través de la consulta digital, en la plataforma web boletoeducativogratuito.cba.gov.ar . En ese sitio, los beneficiarios pueden consultar si están matriculados en el establecimiento educativo.

El cronograma continúa el 6 de marzo con la activación de la tarjeta en la empresa o puntos habilitados, donde los usuarios deberán asistir con su DNI y la tarjeta de años anteriores.

Por otra parte, aquellas personas que no estén matriculadas, deben concurrir al establecimiento educativo y completar la inscripción. Al igual, si extravió la tarjeta es necesario hacer la denuncia en una comisaría y concurrir con el comprobante para la gestión del nuevo plástico.

Los usuarios que tienen que conseguir su primera tarjeta deben dirigirse a la Dirección General de Transporte (Poeta Lugones 12), de lunes a viernes, de 8 a 20, y los estudiantes universitarios tienen un cronograma diferente en función de cada unidad académica.