Máster Gratuito en Marketing Digital

Vía Agencia Farco

Unos 160 comunicadores y comunicadoras de las emisoras populares que integran FARCO tuvieron su XVII Asamblea Anual. Las discusiones se llevaron a cabo en el Hotel del sindicato docente de Córdoba UEPC y tuvo como anfitrionas a las radios cordobesas.

Además de representantes de FARCO, también pasaron por la asamblea dirigentes sindicales como Mariana Mandrakovic, del CISPRENJuan Bautista Monserrat, de la UEPCMarco Galán de la CTEP Córdoba, el abogado Miguel Rodríguez Villafañe y Javier Tolcachier de la Agencia de Noticias Internacional Presenza.

Durante el fin de semana hubo discusiones, se acordaron iniciativas políticas y líneas de acción,  se reafirmaron acuerdos de la red, y se definieron realizar pronunciamientos en defensa de la Educación Sexual Integral y la legalización del aborto, por la no injerencia y respeto a la autodeterminación de la República Bolivariana de Venezuela  y por la salida al mar para Bolivia. Además se eligieron las autoridades de la Mesa Nacional de FARCO por el período 2019 – 2021.