Máster Gratuito en Marketing Digital

El Centro Vecinal de Alberdi  nos acerca dos propuestas culturales para disfrutar en familia este fin de semana. Entérate de qué se trata el “Agitito cultural” y la “KERMES PA´LAS MASAS”  

En el marco de una serie de actividades que vienen realizando los vecinos de Alberdi por la recuperación popular y autogestiva del Cine Teatro moderno “La Piojera” , se organizaron para el próximo fin de semana dos eventos culturales que se desarrollarán en el mismo barrio.

El viernes 15 de Julio a las 16 horas en la puerta de “La Piojera”  se llevará a cabo “El Agitito”, actividad cultural que vienen haciendo una vez al mes, esta vez para los más pequeños: habrán una Obra de teatro y diferentes actividades para los niños.

Por otro lado La Secretaría de Cultura del Centro Vecinal de B° Alberdi y Zafarrancho Colectivo Revolucionario, organizaron para el sábado 16 de julio la KERMES PA`LAS MASAS. El evento tendrá lugar en la plaza Comechingones (ex-plaza Colón) a las 15:30 horas. Se podrá disfrutar de juegos cooperativos, espacios de lectura y expresión artística, espectáculos musicales y  una muestra de fotos barriales.

Según comunicó Nahuel Quintana, uno de los organizadores, habrá mesa dulce, un buffet económico y mate cocido para todos. Además se hará un recorrido por las calles, para contar un poco de la historia del barrio y su patrimonio cultural.

“La invitación está abierta para toda la familia” agregó Quintana.