Máster Gratuito en Marketing Digital

El próximo 7 y 8 de mayo se llevará a cabo, en el Micro Estadio de Ferro, la convocatoria al foro para un programa agrario soberano y popular.

Frente a la implementación de políticas de ajuste del gobierno nacional se ha generado un torrente de luchas campesinas y de pueblos originarios sin precedentes: verdurazos, frutazos, feriazos, cortes de rutas, ocupación de tierras y resistencia a los desalojos.

El Programa Agrario Soberano y Popular parte  de la urgente necesidad de que miles de familias no abandonen la producción de alimentos. Dato que la información preliminar del último censo agropecuario ya confirmó: en los últimos años hemos perdido más de 100.000 explotaciones.

En este contexto, se llevará a cabo el Foro Agrario Nacional organizado por las organizaciones agrarias, junto a representantes de organismos educacionales, de investigación, gremiales y sociales; los pequeños y medianos productores de todo el país.

Para que nos comente mas acerca de este foro, nos comunicamos con Edgardo Grundfeld de la Corriente Agraria Nacional Y Popular (CANPO).