Máster Gratuito en Marketing Digital

En el contexto de las elecciones 2019, Juan Cid, apoderado del PJ, habló sobre la reelección del gobernador Juan Schiaretti y Martín Llaryorá como próximo intendente. También se expresó sobre las problemáticas que atraviesa la capital cordobesa bajo el mandato del actual intendente Ramón Mestre; “las problemáticas de la ciudad son básicas, como las cloacas, el transporte, la recolección de basura; después hay problemas puntuales que nosotros hemos detectado en determinados sectores de la ciudad, como los hundimientos de las napas freáticas que se están produciendo en Villa Libertador.”

Por otra parte, Cid destacó, “Nosotros queremos que después de 20 años de malas administraciones, ha llegado el momento de generar un cambio dentro de la ciudad de Córdoba, y que podamos tener una administración municipal con intendentes que en vez de pelear con el gobernador, estos, puedan trabajar de manera conjunta, formar parte del mismo equipo.

En ese sentido, agregó, “Pensamos que Juan Schiaretti, viene llevando grandes transformaciones en la provincia de Córdoba, las obras mas grandes que se están realizando en Argentina, como lo es el cierre del anillo de circunvalación, los gasoductos troncales, el tendido de red de fibra óptica. Queremos continuar con eso. Creemos que córdoba capital no ha acompañado ese crecimiento. Por lo tanto pensamos que Martín Llaryora es la persona indicada para acompañar este crecimiento que viene tenido la provincia, lo ha demostrado, no solamente es una buena persona, también es una persona de gestión.”