Máster Gratuito en Marketing Digital

El apoderado del PJ, hizo referencia al enfoque que tienen desde Hacemos por Córdoba para su gestión, tanto a nivel provincial como municipal.

“Sabemos que la situación es complicada. Nosotros no estamos acostumbrados a hablar del pasado, miramos para adelante y nos enfocamos en resolver problemas”. destacó Cid.

Por otro lado, afirmó “Martín es candidato y cumple con los requisitos”.

En cuanto al panorama Nacional el referente del PJ destacó “El panorama Nacional genera mucha incertidumbre, no solamente desde lo político, sino también de lo económico. Vemos que se han incrementado los indices de pobreza. Después de 3 años y medios de gestión, uno ya tiene que empezar a ver si no hay errores propios, porque siempre tiene la culpa primero la herencia recibida, después los vaivenes nacionales, luego el segundo semestre. Ahora están diciendo, que como puede volver Cristina la culpa es de ella.

“Lo que creo, es que no han manejado las variables económicas, tenemos una inflación record. La tasa de interés de la Argentina esta destruyendo las Pymes. La inflación es la segunda mas alta a nivel mundial después de Venezuela, al igual que la devaluación de la moneda nacional. En cuanto a las otras dos propuestas, Córdoba Cambia y la UCR, representan ese proyecto nacional, que nos ha empobrecido.” concluyó Cid.

Además, Cid habló sobre la movilidad metropolitana y los proyectos para mejorarla “En este momento como gobierno provincial, ya estamos colaborando con la municipalidad en varios aspectos. El subsidio a cada boleto de pasajero, la provincia está aportando 11 pesos por cada boleto.
Con el subsidio y todo, sigue siendo el boleto mas caro de la Argentina. Además, el servicio es uno de los peores. Estamos con un solo sistema de movilidad. La idea es agregar otros sistemas alternativos de transporte, uno de ellos es el monorriel”.

“Necesitamos una sinergia entre las dos gestiones”. El referente del PJ, hizo referencia al trabajo en conjunto del gobierno municipial y proviuncial. Además destacó “Llevan muchos años donde el intendente utiliza la intendencia de Córdoba como un trampolín para ser gobernador. Como generalmente no han sido del mismo signo político, terminan en peleas o en disputas políticas. A nosotros nos parece que los cordobeses, se merecen un intendente que trabaje de la mano con el gobernador de manera coordinada. Tanto Juan a nivel provincial como Martín, han demostrado trabajar de manera coordinada.”

https://archive.org/details/290419JuanCid2