Máster Gratuito en Marketing Digital

A partir de este lunes, abren nuevamente las dos sedes del “Comerdor Universitario” de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), así informaron desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC. Servirán unas 3000 porciones diarias en las sedes de Ciudad Universitaria (detrás del Pabellón Argentina) y en el Centro (Belgrano 170).

Con un costo subsidiado casi en su totalidad por la UNC, los alumnos de la casa de altos estudios habilitados abonan cuatro pesos por un menú nutritivo que incluye plato principal, guarnición, postre, pan y agua. Dicho menú es programado semanalmente por el Área de  Nutrición. También hay un box exclusivo del programa “La UNC sin TAAC” para celiácos.

Para obtener la credencial por primera vez deben completar formulario en comedor.unc.edu.ar/formulario; acudir a las oficinas del Comedor Universitario con certificado de alumno regular vigente. Para usuarios del programa “UNC sin TACC” se requerirá, la certificación médica que acredite su condición de celíaco. El horario es de lunes a jueves de 8.30 a 14-00 se entregan 100 números diarios.

Para renovar credencial, trámite que se realiza anualmente, se debe enviar un mail a credenciales@estudiantiles.unc.edu.ar con el asunto RENOVAR adjuntando certificado de alumno regular se te responderá el mismo con los pasos a seguir. También hay que enviar un mail al mismo correo en el caso que se haya perdido tu credencial, robado o dañado, con el asunto REGENERARadjuntando certificado de alumno regular y se responderá con los pasos a seguir.

Además de estudiantes, para docentes y no docentes, los canales de atención son los mismos, solo que en todos los casos deben adjuntar carnet de Daspu, recibo de sueldo o certificado que acredite relación con la UNC en vez de certificado de alumno regular.

También se puede consultar el saldo y vencimiento en comedor.unc.edu.ar/autoconsulta poniendo el código del dorso de la credencial.