Lo que tenés que saber para activar las tarjetas del Boleto Educativo Gratuito

La Secretaría de Transporte informó a los beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito (BEG) inscriptos para el ciclo 2019, que a partir del miércoles 6 de marzo podrán gestionar la carga de viajes.

En esta oportunidad, el trámite se encuentra habilitado para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario, quienes podrán activar las tarjetas presentando su DNI en las empresas de transporte correspondientes, o en los puntos de habilitados.

Además del DNI, hay que llevar la tarjeta de años anteriores. Si el beneficiario la perdió o se la robaron debe realizar la denuncia en una comisaría y dirigirse con el comprobante para gestionar un plástico nuevo.

Para conseguir la tarjeta por primera vez (o nuevo plástico), los interesados tienen que dirigirse a la Dirección General de Transporte (Poeta Lugones 12), de lunes a viernes, de 8 a 20.

Desde el 6 de marzo queda habilitada la carga de viajes para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario. En el caso de los universitarios, la fecha varía en función de cada casa de estudios.

Responder

ESCUCHÁ LA RADIO EN VIVO