Máster Gratuito en Marketing Digital

La reunión surgió luego del que el gremio declarara un paro de 72 hs. el
pasado viernes. Se llevará adelante este miércoles 15 de Mayo a las 9 hs.

“El gobierno realmente se ve que le preocupó mucho e inicio una serie de medidas. Entre las que se pueden contar la intimación del ministerio de trabajo, para que levantáramos la medida”, afirmó Dante Maldonado, secretario de Luz y Fuerza Córdoba.

Por otro lado, Maldonado destacó “Nos llamaron a una reunión el día viernes, el primer día del paro. Nosotros, no solamente concurrimos para acatar la intimación, sino que le reclamamos al ministerio de trabajo que respondiera un montón de presentaciones, que hemos hecho por falta de cumplimiento del convenio colectivo de trabajo por parte de EPEC.

“Es así que el ministerio de trabajo resolvió, que nos volviéramos a reunir ayer lunes en horas de la tarde con la empresa. En esa reunión realmente el ministerio no puede soslayar los incumplimientos de EPEC para los trabajadores que estamos afiliados en el sindicato de Luz y Fuerza Córdoba. Allí surge la citación en dependencias de EPEC para reunirnos en una mesa de diálogo el miércoles a las 9 hs”, afirmó el secretario de prensa de LyF Córdoba.