Nicolás Caropresi: “Ellos también disputan territorialidad, pero virtual”

Nicolás Caropresi: “Ellos también disputan territorialidad, pero virtual”

Entrevista a Nicolas Caropresi, dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE) en el marco del repudio a los dichos de Jorge Lanata en su programa “Periodismo para Todos” emitido desde el canal Eltrece. Expresaron contundentemente: ” A las mentiras le respondemos con trabajo, organización y solidaridad”.

Los movimientos populares emitieron un comunicado expresando su postura y total repudio a la “investigación” que realizó Jorge Lanata en su programa. En este marco, entrevistamos a Nicolas Caropresi, dirigente del MTE.

Expresó al respecto: “Es un intento de destruir toda idea que plantea que el estado tiene un rol de mediador entre capital y el trabajo. Y por lo tanto en la organización de nuestras sociedades”.

En torno a la expresión que realizó Lanata sobre la “construcción de territorialidad y poder” por parte de los Movimientos Populares, Nicolás expresó:

“Él está en el canal de comunicación que más se repite (…) y nosotros tenemos acceso a los medios de comunicación chiquitos. Estos hacen informes para tratar desprestigiar y arruinar a las organizaciones mientras que lo que ellos están haciendo también es disputa territorial. Que es el espacio mediático y ellos son los dueños de la discusión de la ley de medios, son los dueños de esa territorialidad.(…) Y el estado no puede intervenir sobre el control que ellos tienen de la comunicación en argentina”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *