Máster Gratuito en Marketing Digital

Este sábado, vecinos y vecinos que integran la Coordinadora Regional de Asambleas Autoconvocadas por No a la Mina de Litio en Las Tapias,
entregarán al vicegobernador González miles de firmas para que se concrete el cese definitivo del emprendimiento megaminero.

“La multinacional megaminera de extracción de litio Dark Horse insiste en continuar con su emprendimiento extractivo y contaminante en la localidad de Las Tapias. Es por ello que el día 13 de abril, a las 16, en el Polideportivo Municipal de Villa de Las Rosas, se realizará una Conferencia de Prensa con la presencia del vicegobernador Oscar González e instituciones de todo el Valle, para entregarle miles de firmas solicitando el cese definitivo del emprendimiento megaminero”, expresaron en un comunicado de la Coordinadora Regional de Asambleas Autoconvocadas por No a la Mina de Litio en Las Tapias.

Alejandro Mañon. integrante de la Coordinadora Regional de Asambleas Autoconvocadas por No a la Mina de Litio en Las Tapias, se expresó al respecto.