Máster Gratuito en Marketing Digital

El Movimiento Carlos Mugica llevó a cabo una jornada de formación en la Seccional 5ta de la ciudad de Córdoba. El objetivo fue trabajar sobre los beneficios que tiene el acceso al programa de fortalecimiento de la Economía Popular .

Vecinas y vecinos de la zona se reunieron en el Centro vecinal de Colonia Lola para conocer y discutir a fondo las herramientas que propone el programa de fortalecimiento de la economía popular, lanzado por el gobernador el 20 de febrero en la casa de gobierno con la sala repleta de movimientos sociales.

Recordemos que el programa provincial, que ejecutará principalmente la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo es una conquista de las organizaciones sociales que movilizaron la legislatura para poner en agenda sus principales problemáticas en torno al trabajo. Los Movimientos populares lograron poner en la agenda pública el fenómeno de la economía popular, y que el gobierno atienda a las demandas del sector que se ha inventado su propio trabajo.

Hubo gran participaron de vecinos y vecinas de barrios Colonia Lola, Miralta, Acosta, cooperativa La Unidad, El Tinglado, Primero de Mayo y Betania.